El video, grabado entre Argentina y España fue dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires y con colaboración del director Lucas Vignale en Barcelona

Con un videoclip grabado entre España y Argentina, tres de los referentes nacionales urbanos más influyentes del momento presentaron “YaMeFui”. Si bien tanto Duki como Nicki Nicole habían trabajado antes con Bizarrap, esta es la primera vez que los tres artistas colaboran en un mismo proyecto. La canción fue grabada en Miami el pasado junio, donde los tres artistas coincidieron en el estudio para componer esta pieza y la colaboración fue anunciada por el propio productor a través de sus cuentas de Instagram y Twitter casi de manera simultánea.

El video, grabado entre Argentina y España, sorprende con una idea original de “Biza”, quien sigue buscando crear piezas de calidad cinematográfica en cada uno de sus lanzamientos. Dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires y con colaboración del director Lucas Vignale en Barcelona, el video ya está disponible a través del canal de YouTube de Bizarrap.

La colaboración se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada uno: Gonzalo celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa dentro del Top 5 del Billboard Argentina Hot 100 junto a Nicky Jam por la BZRP Music Sessions #41, superando las 55 millones de plays en Spotify y las 69 millones en YouTube. Recientemente, recibió junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36. La colaboración de 2020 también se alzó con el premio a “Mejor álbum/canción de música urbana/trap” en los Premios Gardel 2021, sumándose a “Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap” con “Mamichula”, junto a Trueno y Nicki Nicole.

Duki llega como poseedor del primer lugar del Billboard Argentina Hot 100 con su colaboración en “No Me Conocen Remix”, junto a Tiago PZK, Bandido y Rei. Mientras que la rosarina acaba de presentar “Me Has Dejado”, con Delaossa, marcando su llegada al sonido español y flamenco.