El productor realizó el anuncio de la sesión por medio de un video dirigido por Agus Porte y Julita Conde.

Después de que Nicki Nicole, Cazzu y Nathy Peluso – esta última convertida en la sesión más vista de la historia de Bizarrap -, el productor presentó la número 39 en colaboración con la mexicana Snow Tha Product. Esta sesión fue revelada hace dos días a través de la cuenta oficial de Instagram de “Biza” por medio de un videoclip animado dirigido por @agusporte y @julitaconde

Claudia Alexandra Felician – nombre completo de Snow Tha Product – cuenta con más de 1.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 1.6 millones de seguidores en Instagram. Entre sus videoclips más vistos se encuentran ‘Say Bitch, con más de 21 millones de views, ‘Butter, superando las 15M o “Bilingue”, llegando a la cifra de 9.8 millones de reproducciones.

En la Bizarrap Music Session, se unen los estilos de ambos artistas presentando una explosiva canción de rap – trap con una sorpresiva creciente y atrapante inclusión Tecno – House sobre el final. Bizarrap sigue indagando con los bajos super envolventes y animándose a mezclar lo mejor de los géneros musicales.

Su último lanzamiento con L-Gante entró en el Top Global de Spotify y llegó a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 a días de su lanzamiento. La Bzrp Music Session #36 junto a Nathy Peluso se ubicó en el #70 del top Global en Spotify. Además se colocó más de 3 meses entre las 50 canciones más escuchadas de España y en México ocupó su lugar en el top 50 durante hace 4 meses.