El videoclip llegó al #1 Tendencias YouTube Argentina y ya superó las 7 millones de reproducciones a tan solo dos días de su lanzamiento.

Luego de anticipar la sesión con una producción cinematográfica a través de su cuenta de Instagram, Bizarrap lanzó la producción completa el pasado viernes – estaba prevista para el miércoles pero se pospuso debido al fallecimiento de Diego Maradona -. Actualmente, la sesión protagonizada por Nathy Peluso, nominada al Latin Grammy a Mejor Artista, cuenta con más de 7 millones de reproducciones, superando las 3M en menos de 24hs.

La artista de 25 años viene de presentar su álbum debut Calambre, que incluye la canción “Buenos Aires” nominada a “Mejor Canción Alternativa” en los Latin Grammys y “SANA SANA” que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y fue presentada en la plataforma mundial COLORS.

Bizarrap fue tendencia mundial con sus dos últimos lanzamientos junto a KHEA y ASAN – la sesión con Khea ya superó las 40 millones de reproducciones -, y alcanzó el puesto 33 a nivel global en Spotify con “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole que ya superó los 200 millones de views en youtube a dos meses de su lanzamiento. Además, se convirtió en la tercera canción argentina en llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 a tan solo dos semanas de su lanzamiento.

Además, presentó “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru y confirmó su presencia en la Edición Digital del Buenos Aires Trap el próximo 3 de diciembre, el cual será transmitido para todo el país desde el canal de YouTube de Movistar Argentina.