El lanzamiento se encuentra en el puesto número uno de tendencias de YouTube Argentina.

Luego de presentar su colaboración junto a Cazzu – actualmente en el puesto número siete del Hot 100 Artistas Argentinos -, el productor Bizarrap volvió a escena junto a Seven Kayne con su Music Session #33. El videoclip, publicado hace 19 horas ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en el canal de Biza y se encuentra en el puesto número uno de tendencias de YouTube Argentina.

Kayne, por su parte, llega a esta colaboración luego de participar en el Festival Online Argentina En La Casa con una versión inédita de “Tres Rosas”, single publicado originalmente hace un año. Además, también lanzó, a través de su canal de YouTube, canciones como “Decime” – con su propia producción – o “Deja Vu”, acompañado por Tyga.

Bizarrap cuenta con tres canciones dentro del top cinco del Hot 100 Artistas Argentinos: “Mamichula”, junto a Trueno y Nicki Nicole en el puesto más alto; Flexin’, con Lit Killah en el cuarto lugar y “Colocao”, de Nicki Nicole en el quinto. Por otra parte, recientemente superó los 10.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y se posicionó en el top 500 de los artistas más escuchados, ocupando el primer puesto en la Argentina y 399 a nivel mundial.

View this post on Instagram

@sevenkayne BZRP Music Session #33 OUT NOW🐺

A post shared by BZRP (@bizarrap) on