El productor formó parte de un Q&A junto a Leila Cobo y habló en exclusiva con Billboard Argentina sobre su última sesión y lo que está por llegar

Este lunes 26 de septiembre comenzó la Semana de la Música Latina 2022 y con ella, los paneles en los que figuras internacionales de la música en español dicen presente para tratar los temas más importantes del momento en la industria. Emilia fue la primera artista argentina en llegar a Miami, formando parte del panel Women On The Rise, y ahora es el turno de Bizarrap, quien tendrá un panel Q&A presentado por Sony Music.

«La primera vez que fui a un evento público había sol y fui con gafas… Me gustó como quedaba y sobre todo la identidad que se formó con ellas», compartió el productor junto a Leila Cobo. Además, al hablar acerca de sus Music Session, dio detalles sobre cómo surgieron algunas de ellas, por ejemplo la de Nathy Peluso: «Esa canción la había hecho para Cazzu, pero Nathy me pidió que se la guarde y que le mandase beats para probarla. Así surgió todo».

Por otro lado, también reveló que después de esa sesión encontró su rumbo en la producción. «Mi estilo lo empecé con Nicki y lo afiancé con Nathy, que es la que más reproducciones tiene en YouTube». Actualmente, esa sesión cuenta con más de 338 millones de visualizaciones, superando en más de 30 millones a la segunda, la #52 de Quevedo.

Con respecto a su última producción, Biza confirmó que la hicieron en un solo día, sin saber que se convertiría en el éxito del verano europeo. «Él me dijo que quería colaborar y que justo estaba en Argentina por otros proyectos. Le dije que nos juntáramos e hicimos la sesión en un día, cambiamos algunas partes para que resultase como nos gustara a los dos pero el «quédate» está presente desde ese primer encuentro».

Por último, también hizo referencia a la producción de los videos, contando cómo antes los hacía de forma casera en su estudio y ahora cuenta con un filmmaker que lo acompaña para buscar un aspecto más profesional.