El videoclip sumó más de 200 mil reproducciones a tan solo 10 minutos de su lanzamiento.

Luego de haber llegado al número uno del uno del Billboard Hot 100 con su colaboración en “Mamichula”, junto a Trueno y Nicki Nicole, el productor de 21 años Bizarrap vuelve a escena con su “Music Session #32” junto a Cazzu. El videoclip fue publicado el miércoles 5 de agosto a las 19:00hs en el canal de YouTube de Bizarrap.

Actualmente, Bizarrap cuenta con cuatro canciones en las que formó parte como productor dentro del los 10 primeros puestos del Argentina Hot 100 Artistas Argentinos: “Mamichula”, en el primer puesto; Flexin’, junto a Lit Killah en el cuarto; “Colocao”, de Nicki Nicole en el quinto lugar y “Zaramay: BZRP Music Session #31”

Además, Bizarrap participó hace unos días del evento digital organizado por Dr. Lemon en la previa del Día del Amigo. “Biza” realizó un exclusivo Dj Set Live con una convocatoria que supero las 170.000 personas.

Por su parte, Cazzu llega a las Music Session de Bizarrap luego de haber lanzado su EP, Bonus Trap, en abril de este 2020. Este trabajo cuenta con canciones como “Bounce” – videoclip con más de 7,5 millones de reproducciones en su canal de YouTube -, “Me Prefieres A Mí” y “Esquina”, ambas disponibles en todas las plataformas digitales.