El productor pidió 1 millón de comentarios en su publicación de Instagram para lanzar la sesión. El videoclip ya cuenta con más de 2,9 millones de reproducciones en su canal de YouTube en menos de 24hs.

Luego de haber logrado ser número uno en tendencias de YouTube en 10 países con su Music Session #28 junto al artista venezolano Big Soto, Bizarrap vuelve a escena con su colaboración con el rapero, miembro de Bardero$, C.R.O. Para lanzar esta sesión, Bizarrap pidió más de 1 Millón de comentarios en su publicación de Instagram, hecho que logró en menos de 24hs – marcando un récord en su perfil -.

El videoclip, publicado el miércoles 20 de mayo, ya se encuentra número uno en tendencias de YouTube Argentina y cuenta con más de 2,9 Millones de reproducciones y 620 mil “me gusta”.

C.R.O llega a la sesión luego de haber presentado el single “Lambo”, en participación junto a Moonkey y WE$T DUBAI – videoclip que lleva más de nueve millones de visitas en un mes en su canal de YouTube -. Actualmente, su video con más visualizaciones es “Ella es una G” – más de 35 Millones -, lanzado a finales de 2018, dirigido por Facu Ballve y en el que cuenta con la colaboración de DUKI.