El productor anunció que próximamente saldrá su primera colección de NFT's con la plataforma ENIGMA, siendo el primer argentino en lanzar NFT's

Bizarrap, quien es protagonista de nuestra edición de octubre junto a L-Gante, Lali, Duki y Nicki Nicole – fue invitado al encuentro internacional con el presentador del programa The Late Night Show, James Corden, en el evento CONVERGE “The Power Of Reinvention” de la empresa digital GLOBANT, para hablar del recorrido musical que lo llevó a ser el artista en español más importante del momento, acumulando más de 3.300 millones de views en Youtube, 3000 millones de streams y 4 nominaciones a los Latin Grammy 2021.

“Actualmente tiene la plataforma de habla hispana más grande del mundo, con más de 3 mil millones de visitas. Por su trabajo colaborando con artistas internacionales en el estudio de su casa, Bizarrap fue nominado recientemente en cuatro categorías para los Premios Latin Grammy 2021, incluyendo ‘Productor del Año’. Con ustedes, Bizarrap, presentó la estrella británica al productor argentino en el evento que reunió a figuras claves del nuevo panorama digital para discutir sobre el impacto de la tecnología en la humanidad y analizar nuevas tendencias.

Invitado para hablar de su carrera y su caso de innovación musical, Gonzalo contó cómo pasó de hacer remixes de batallas en las plazas en los comienzos del movimiento argentino de rap a hacer música en su home estudio con sus amigos para llegar a estar entre los 350 artistas más escuchados a nivel global en Spotify y lograr el reconocimiento internacional que le permite colaborar con artistas de todo el mundo.

Además, el productor anunció que próximamente saldrá su primera colección de NFT’s con la plataforma ENIGMA, siendo el primer argentino en lanzar NFT’s

Bizarrap sigue demostrando que su proyección no tiene límites: luego de sus 4 nominaciones a los Latin Grammy 2021 en las categorías “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Fusión / Interpretación Urbana”, “Mejor canción de rap / hip hop” y “Productor del año”, la BZRP Music Sessions #46 junto a Anuel AA se posiciona #33 global y #6 global en Top song debut charts de Spotify. Además, alcanzó el récord de ser el video que más rápido alcanzó el #1 en la historia de YouTube España, consagrándose como el quinto puesto #1 global del artista.