Actualmente, seis trabajos del productor ocupan el Billboard Argentina Hot 100.

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas el próximo 18 de noviembre de 2021 y el productor argentino arrasó con las nominaciones convirtiéndose en uno de los artistas más mencionados.

Bizarrap cuenta con cuatro nominaciones y se posiciona como uno de los artistas multi nominados, figurando entre las categorías más destacadas de la ceremonia: “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Session #36 junto a Nathy Peluso, y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Session #38 junto a Snow Tha Product.

La ceremonia tendrá lugar en noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y premia a los artistas más talentosos de América Latina y reconoce a la música que ha derrumbado barreras culturales en todo el mundo. Durante la mañana del día de hoy, La Academia Latina de la
Grabación presentó las nominaciones a través de sus redes sociales y el productor conquistó las listas, convirtiéndose en el argentino con mayor cantidad de menciones.