Actualmente, cuatro de sus sesiones ya superaron las 100 millones de reproducciones en YouTube: Trueno por duplicado, Nicki Nicole, Alemán y Nathy Peluso.

Luego de llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales con su Music Session #36, junto a Nathy Peluso, Bizarrap presentó una nueva edición de su exitosa serie en colaboración con Ysy-A. El videoclip fue publicado el día de hoy, miércoles 27 de enero, a las 19:00hs en la Argentina.

Esta colaboración fue anunciada a través de la cuenta de Twitter del productor a través de un video donde se lo ve a biza en medio del desierto encontrando la caravana de Ysy-A, quien parecía ser un cocinero del estilo de la popular serie Breaking Bad. Bizarrap le entregó el químico que le faltaba al rapero, el cual tenía la denominación “37”, al igual que el número de la nueva sesión.

Actualmente, la sesión con Nathy Peluso se encuentra en el puesto número 2 del Billboard Argentina Hot 100, y se convirtió en el cuarto video del productor en superar las 100 millones de reproducciones en YouTube – luego de su sesión con Trueno, Nicki Nicole y Alemán -. Actualmente, la Music Session con Trueno también cuenta con más de 100M, convirtiendo al rapero de 18 años en el único artista en conseguirlo.

Ysy-A, por su parte, llega luego de formar parte del videoclip de Khea y Bhavi, “¿Qué Pasó?”, y de lanzar varios proyectos a lo largo del 2020, tales como “Mordiendo El Bozal”, “Sobre El Agua” o “Silbando” – que forma parte de #YSYA2020 Vol.5 -.