El evento se llevará a cabo este 14 de mayo a partir de las 20hs a través del canal oficial de YouTube de Brahma. Se recaudarán fondos para el proyecto Residencias Universitarias, de Fundación Sí.

Fabricando Trap será un evento de cuatro horas vía streaming organizado por Brahma y producido por Vorterix. Se reunirá a gran parte de la escena del trap argentino para descubrir el detrás de escena del género. Se llevará a cabo el jueves 14 de mayo a partir de las 20hs y su objetivo será apoyar el proyecto “Residencias Universitarias”, coordinado por Fundación Sí.

Hacé clik ACÁ para ingresar al Instagram de Brahma y conocer todos los detalles.

Durante esas cuatro horas de transmisión – se podrá ver a través del canal de YouTube de Brahma – Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Duki, Ecko, Facu Ballve, Nicki Nicole, Replix y varios artistas más revelarán los procesos creativos de sus proyectos más exitosos, además de lo que están por llegar bajo la conducción de Martín y Victoria Garabal. Quieren mostrar que detrás de su talento hay historias de esfuerzo y superación, como las de cualquier otro joven. “Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa. No solamente tenemos el desafío de ofrecer entretenimiento y acompañar al público en un momento muy complicado, sino también la oportunidad de ayudar de manera concreta a muchas personas que lo necesitan más que nunca”, comentó Pablo Castro, Director de marca de Brahma.

El proyecto Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto. Gracias a lo recaudado, se brindará alojamiento, alimento, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.