El video lyric de 2:34 ya superó las 250 mil reproducciones a menos de 25 minutos de su publicación.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto Bizarrap, como Trueno y Acru publicaron hace unos días la portada de lo que sería su primera colaboración: “Jugador del Año”. Hoy, a las 19hs, se publicó la canción en el canal de YouTube del productor de 22 años, tapa de octubre de Billboard Argentina.

Con frases como “somos los que venimos del potrero sin reglas ni entrenador, con una bola de trapo sin remera y con calor“, recuerdan las épocas de jugar en el potrero y las fechas del Quinto Escalón donde ambos raperos participaban. Al fondo del videoclip, que muestra a los tres artistas vestidos con la camiseta de la selección de fútbol argentina, se ve una pantalla con imágenes de Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Leo Messi y batallas del Quinto Escalón.

El video lyric ya superó las 250 mil reproducciones a menos de 25 minutos de su publicación, cifra a las que Bizarrap tiene acostumbrados a sus seguidores con sus Music Session.

Acru presentó recientemente su tercera sesión en vivo, Throw Up 3, con la que ya superó las 715 mil reproducciones a través de su canal de YouTube. Las anteriores dos entregas ya suman más de 5.5 millones de visualizaciones entre las dos.