El viernes 4 de noviembre, Bitbang celebrará el fin de su octava edición con la presentación de Alejandro Paz, DJs Pareja, visuales, karaoke y más.

El punto de encuentro donde se cruzan los artistas más influyentes con miles de mentes creativas esta finalizando su octava edición. Con alta convocatoria, BITBANG Festival Internacional de Animación, Videojuegos y Arte Digital llega a su fin el próximo viernes 4 de noviembre y celebrará su éxito en el C Complejo Art Media.

Se llevará a cabo una fiesta que incluirá la presentación del DJ chileno Alejandro Paz, Lupe, Djs Pareja, shows, visuales, una instalación lumínica a cargo de Paul Sende, instalaciones en múltiples pantallas por diferentes artistas, arcades, ferias, karaoke y muestras de arte digital. Las entradas aún se pueden conseguir a través de Passline. 

Ese mismo día, en el Centro Cultural de la Ciencia C3, habrá un taller de animación colectiva por Moco Studio y será la ceremonia de premiación conducida por Martín Garabal y Alexis Moyano. Luego, en un tren de la alegría, todos se trasladarán hacia el C Complejo Art Media.