El mes pasado, la artista recibió 7 nominaciones a los premios GRAMMY® para la 64ª entrega de los premios GRAMMY®

Hoy, la artista de Darkroom / Interscope RecordsBillie Eilish, compartió el video musical oficial de su último single ‘Male Fantasy’, tomado de su álbum nominado en siete ocasiones al GRAMMY Award®‘Happier Than Ever. El video musical fue dirigido y editado por la propia artista y se adelanta a su esperada aparición de «doble función» en Saturday Night Live de NBC, donde la joven de 19 años será la anfitriona y se presentará en el programa el próximo sábado 11 de diciembre.

El mes pasado, Billie Eilish recibió 7 nominaciones a los premios GRAMMY® para la 64ª entrega de los premios GRAMMY® que tendrá lugar el 31 de enero de 2022. Eilish es ahora la artista más joven en ser nominada dos veces en las principales categorías; Grabación del AñoÁlbum del AñoCanción del AñoMejor Álbum Vocal Pop y Mejor Performance Pop Solista en la historia de los premios GRAMMY®.

Eilish también recibió la nominación a Mejor Video Musical como directora por su video musical por ‘Happier Than Ever’, así como Mejor Música de Película por ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’. Las nominaciones siguen a su álbum # 1 ‘ Happier Than Ever’, que se lanzó a principios de este año.

Este mes, Billie Eilish y su hermano FINNEAS también ganaron el premio HITMAKER a la Canción de un Largoetraje del Año de Variety por su canción de James Bond ‘No Time To Die’, también recibieron el premio a la Mejor Canción en un Largometraje por la misma canción en Hollywood Music In Media Awards (HMMA).