'Lost Cause' sigue al anuncio de su gira de estadios, Happier Than Ever, The World Tour, que desde entonces ha agotado todas las fechas en América del Norte, Europa y el Reino Unido.

Billie Eilish continúa adelantando su segundo álbum de estudio, Happier Than Ever (Darkroom / Interscope Records), con una nueva canción, ‘Lost Cause’, junto con un video musical oficial, también dirigido por la artista.

La cantante y compositora también ha confirmado que continuará su trabajo de sustentabilidad con REVERB para su Happier Than Ever, The World Tour, junto a Billie Eilish Action Village, que se centrará en la acción y justicia climática, apoyando a BIPOC y organizaciones ambientales lideradas por mujeres, así como un programa integral a través de la próxima campaña Music Climate Revolution de REVERB.

Billie Eilish – Lost Cause (Official Music Video)

“CANCIÓN Y VIDEO DE “Lost Cause” AHORA !!! 😭 tuvimos el mejor momento de nuestras vidas siendo sexys y filmando esto heeheeeeeehee🤗🤗🤗🤗 DISFRUTA LOL”, escribió la artista en su Instagram donde compartió parte del videoclip.