Con tantos artistas en el escenario de los Billboard Music Awards 2015 en Las Vegas, se hace difícil elegir favoritos. Aún así, elegimos diez actuaciones que nos dejaron sin aliento, extasiados e incluso con los ojos llorosos:

10) Simple Minds

Después de ser presentados por Molly Ringwald, Simple Minds tocó Don’t You Forget About Me para conmemorar el 30° aniversario de The Breakfast Club y rendir homenaje a su fallecido autor, John Hughes. Honestamente, ésta es una canción que siempre es bienvenida en nuestras vidas. Además, ver a Taylor Swift y Molly abrazadas mientras el show transcurría fue un destacado.

9) Tori Kelly

Tocar en una entrega de premios cuando la mayoría de la gente todavía no te conoce es un trabajo duro. Sin embargo, la artista interpretó Nobody Loves con una voz poderosa y un gran manejo de la guitarra acústica. Buen trabajo, Tori. No es fácil impresionarnos…

8) Fall Out Boy

Uma Thurman, la canción de la banda que alude a Pulp Fiction, es irresistible por sí sola. Pero agregá una docena de bailarines vestidos como Mia Wallace, más Wiz Khalifa, y vas a tener una de las mejores actuaciones de los BBMAs. 

7 ) John Legend & Meghan Trainor

¿Quién hubiera pensado que el cantante de la balada All of Me y la chica de All About That Bass pudieran sonar bien juntos? John Legend y Meghan Trainor combinaron voces para interpretar Like I’m Gonna Lose You: punto para el dúo.

 6) Mariah Carey

Sí, esa nota hacia el final de la canción sonó un poco chillona, pero antes, la voz de Mimi fue impecable. Ignorando esa fallita, a las interpretaciones de Vision of Love e Infinity no se les puede criticar nada. 

5 ) Little Big Town & Faith Hill

Little Big Town tocaba su encantadora Crush Girl cuando Faith Hill se unió al grupo para participar del single. 

4) Imagine Dragons

Cuando se reveló que Imagine Dragons iba a rendir homenaje al fallecido Ben E. King tocando Stand By Me, los fans de ambos artistas enloquecieron. El grupo mostró su lado más delicado interpretando una desgarradora versión del clásico de 1961.

3) Wiz Khalifa ft. Charlie Puth & Lindsey Stirling

Los chicos detrás del primer puesto del Hot 100 — Wiz Khalifa and Charlie Puth  —  se unieron al violinista Lindsey Stirling para interpretar el single de Rápido y Furioso 7. Durante su actuación, aparecieron proyectadas imágenes del fallecido Paul Walker. Y sí, hubo lágrimas. 

2) Ed Sheeran

La actuación más apasionada de la noche vino de la mano de Ed Sheeran cuando interpretó Bloodstream. Además de rasguear su guitarra con una actitud de músico callejero, cantó casi gritando sobre el micrófono sin sonar ronco ni áspero ni una sola vez. Nos sacamos el sombrero. 

1) Nick Jonas

Nos esperábamos que el rendimiento de Nick Jonas en los BBMAs sea grande… pero nos sorprendió: dominó el MGM Grand durante su interpretación de Jealous, bañado en luz de neón.  En una noche llena de actuaciones de profesionales —algunos de largas trayectorias—, el JoBro fue el más destacado.