Después de que su segundo álbum de estudio, homónimo, sea el LP latino de 2018 más vendido en su primera semana, CNCO aterrizó en el escenario de los Billboard Latin Music Awards de Las Vegas con la performance de “Mamita”, su más reciente single (que incluyó danzas coreografiadas y freestyle, y outfits negros y grises).
En la alfombra roja, Richard Camacho dijo: “La parte más loca de CNCO es que somos cinco mentes distintas, cinco culturas diferentes, pero logramos convivir y entendernos. En estos dos años, aprendimos mucho uno del otro, así que cada vez es más fácil. Es una bendición todo lo que está pasando. Es un sueño que cada uno tiene desde chicos, así que ¿por qué no disfrutarlo y vivirlo como hermanos?”.
Así agradeció @CNCOmusic a sus fans #CNCOWNERS por todo el apoyo en #Billboards2018 @Telemundo pic.twitter.com/vr4zctFjRv
— Premios Billboard (@LatinBillboards) 27 de abril de 2018
GRACIAS! Estamos muy agradecidos y felices