Los Premios Billboard de la Música Latina serán el jueves 29 de septiembre y se podrán ver en vivo por Telemundo

Durante el día de hoy, Billboard develó la lista completa de artistas que tomarán el escenario a lo largo de toda la Latin Music Week 2022, la celebración a la música, cultura y entretenimiento latino. Además, también confirmó los paneles programados que tendrán lugar y las actividades a las que los presentes podrán asistir. La Semana de la Música Latina contará con actuaciones de Bizarrap, Bresh, Elena Rose, Mariah Angeliq y Ozuna, junto a un invitado especial que todavía no fue anunciado. La celebración será del 26 de septiembre al 1 de octubre, coincidiendo con el Mes de la Herencia Nacional Hispana.

Billboard Latin Music Week Horarios Destacados

Martes, 27 de septiembre

  • Premiere Party with Christina Aguilera: La cantante, escritora, actriz y personalidad televisiva se encargará de ser la host de una fiesta premiere donde presentará canciones nunca antes escuchadas y responderá preguntas de los fans.
  • Billboard En Vivo Feat. Special Guest: Presentado por Burger King, este concierto tendrá lugar en Oasis y contará con la participación de un invitado especial que será revelado próximamente. 
  • The Children of Jenni Rivera: Presentado por Amazon Music, los hijos de Jenny Rivera – Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny – participarán en una conversación sobre como su madre dejó un legado en la industria.

Miércoles, 28 de septiembre

  • Elena Rose Showcase Presented by Warner Music Latin: Tomando el Faena Theatre, el evento será de capacidad limitada y ya está abierto al registro.
  • Smirnoff at Billboard Latin Music Week with Ozuna: Recibiendo la emoción por la Billboard MusicCon, Smirnoff está de vuelta en la Latin Music Week con un concierto junto a Ozuna. Adicionalmente, están invitando a que los fans se unan para presentar sus sabores Tamarindo Picante y Neon Lemonades.

Viernes, 30 de septiembre  

  • Billboard En Vivo with Bizarrap and Special Guest Mariah Angeliq: Presentado por Smirnoff, Cheetos y Samsung, Oasis será lugar del concierto especial a cargo de Bizarrap y Mariah Angeliq. El show será la primera presentación en vivo de Bizarrap luego de su exitosa gira por Europa.
  • Live Mural Creation with Visual Artist Ugly Primo: Presentado por Cheetos, el artista visual Ugly Primo, quien colaboró con Bad Bunny en su último álbum, dejará su marca en Oasis pintando un mural interactivo.

Sábado, 1 de octubre

  • Billboard En Vivo with BRESH: Presentado por Intel, este concierto será en Oasis y los tickets ya están a la venta a través de la página web del evento.

La lista completa de artistas incluye: BizarrapBlessdCamilo, ChayanneChristina AguileraCris Chil, DannyluxDimelo FlowEladio CarrionElena RoseForeign Teck, Grupo FirmeJustin QuilesKuinviKunno, Lili Zetina, Luis R Conriquez, Eslabón ArmadoIvy QueenMalumaMariah Angeliq, MAR, Nicky Jam, Ozuna, Ovy On The DrumsSubelo Neo,and The King of Bachata Romeo SantosTiniTokischa, Ugly Primo, y Wisin Y Yandel, con más todavía por ser anunciados.