La argentina formará parte del panel "Women On The Rise", junto a demás artistas femeninas de la escena urbana actual

Este lunes comenzó la Semana De la Música Latina 2021, y los artistas ya comenzaron tanto los ensayos para los Premios Billboard como los paneles organizados para toda la semana. A través de la página oficial de Billboard se puede conocer el cronograma previsto para los seis días, incluyendo la ceremonia de premiación este jueves 23. Hoy, miércoles 22 contará con actividades como:

  • Women On the Rise – The New Generation Presented By Amazon Music Latin: Mariah Angeliq, Elena Rose, Lucía Villa, Griselda Flores y Emilia Mernes hablarán del ascenso de las nuevas generaciones femeninas en la música.
  • The Billboard Mano a Mano with Rauw Alejandro and Myke Towers Presented By PATRÓN: Hosteado por Jessica Rolz, los artistas hablarán de su presente y los desafíos que tendrán que enfrentar el mundo del reggaetón actualmente.
  • The Superstar Q+A with Daddy Yankee Presented By Samsung Galaxy: Junto a Leila Cobo, la estrella portada de este mes de Billboard hablará sobre su primer álbum luego de una década y la permanencia de su carrera de 25 años.
  • Íntimo con Anitta: Conversación junto a la estrella brasileña en compañía de Chelsea Brigs
  • Samsung Presents: Billboard En Vivo, Featuring Daddy Yankee, In Partnership with BACARDÍ 21+