Bizarrap, Blessd, Ovy On The Drums, Chayanne, Ivy Queen , Maluma y Nicky Jam fueron parte de los paneles que la #BillboardLatinWeek organizó para su tercer día

Billboard avanza con su Latin Music Week, y cada día recibe a más estrellas de la música latina en su edición 2022 en el Faena Forum de Miami. En su tercer día, el público pudo ver a Bizarrap, Blessd, el próximo “Ícono” de los #Billboards2022: Chayanne, Ivy Queen, Maluma, Nicky Jam y Grupo Firme; entre otros, pasar por los paneles con sus diversas temáticas.

El día comenzó con “MAKING THE HIT LIVE” junto a Blessd y Ovy On The Drums. Ambos exponentes respondieron cómo son las creaciones de sus éxitos detrás de un gran productor y un gran artista, y crearon un hit en vivo. El panel fue moderado por Jessica Roiz (editora asistente, Latin, Billboard).

Más tarde Bizarrap se sometió a ”Q&A WITH BIZARRAP”. Presentado por Sony Music, el DJ/Productor argentino que encabeza las listas mundiales conversó con Leila Cobo (Vicepresidenta/Líder de la industria latina de Billboard) en su primera entrevista pública. Además, Jorge Mejía (Presidente y Director ejecutivo de Sony Music Publishing Latin America y US Latin) también estuvo presente durante la conversación en exclusiva entre Bizarrap y Billboard.

A su vez, Chayanne, el próximo ”Ícono” de los Premios Billboard de La Música Latina 2022, fue otro artista que pasó por el panel ”Q&A”. Después de más de cinco años sin dar entrevistas, Chayanne habló en la Semana de La Música Latina de Billboard, donde también adelantó una parte de ”Como Tú y Yo”, su nuevo single con fecha de estreno para mañana, jueves 29 de septiembre, durante la gala de los #Billboards2022. El panel fue moderado por Leila Cobo, (Vicepresidenta/Líder de la industria latina de Billboard), quien fue invitada a bailar por el artista puertorriqueño.

Maluma también se sentó en el panel ”Q&A” para hablar de una carrera de estrellato mundial que fue tomada como ejemplo por destacarse como un arista completo. Además, es otra de las figuras que estuvo de estreno en la #BillboardLainWeek; el colombiano presentó su nuevo sello discográfico, Royalty Records, y lanzó nueva música, empresas comerciales y realizó lanzamientos de marca. El panel contó con la presencia de Sigal Ratner-Arias (Editora de Billboard ¡Español!), y fue moderado por Leila Cobo (vicepresidenta/líder de la industria latina de Billboard)

La ‘reina del reggaetón’ habló sin tapujos sobre su carrera, su manera de componer, su nueva música y sus luchas como la única mujer en un género dominado por hombres en ”ICON Q&A WITH IVY QUEEN”. Además de Ivy Queen, el panel tuvo la presencia de la moderadora Leila Cobo (Vicepresidenta/Líder de la industria latina de Billboard).

Para ir cerrando la última noche antes de los Premios Billboard de La Música Latina 2022, Nicky Jam revolucionó a todos los presentes con su ”ROCKSTAR SHOW LIVE FROM BILLBOARD LATIN MUSIC WEEK” junto a Grupo Firme. El artista boricua se presentó otro año más en la Semana de la Música Latina, con su show, y esta vez fue al lado del reconocido Grupo Firme.

Como broche de oro, más tarde ”BILLBOARD x MALUMA” presentó Royalty Records. Maluma se ocupó de convocar a los nuevos artistas latinos de su sello: Abril y Paulina B, para una exhibición íntima. Además, Elena Rose brindó un ‘showcase’ exclusivo donde deleitó a la audiencia con su arte en un ambiente más privado. Más tarde le siguió Justin Quiles con su show en vivo.