La Semana virtual de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre. Contará con la presencia de Jennifer Lopez, Maluma, Rosalía, Pharrel Williams, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Carlos Vives, Becky G, Los Tigres del Norte, Sech, y más.

Se acerca la Semana de la Música Latina de Billboard 2020. Celebrando su 30 aniversario como el evento más grande y de mayor duración de la industria de la música latina, la Semana de la Música Latina 2020 estaba programada originalmente para realizarse del 20 al 23 de abril en Las Vegas y se pospuso debido al COVID-19. Las festividades virtuales de este año contarán con conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones.

Para ver el contenido exclusivo de forma gratuita, sintonice todos los días del 20 al 23 de octubre en www.billboardlatinmusicweek.com o www.billboard.com.

El talento confirmado para la experiencia inmersiva de tres días dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latinos incluye a Jennifer Lopez, Maluma, Rosalía, Pharrel Williams, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Carlos Vives, Becky G, Los Tigres del Norte, Sech, y muchos más.

Artistas como Llane, Camilo, Natalia Jiménez y Guaynaa, entre otros, animarán a los espectadores en casa con presentaciones en vivo.

Unirte a la Semana de la Música Latina es fácil y completamente gratis. Todo lo que tenés que hacer es sintonizarte del 20 al 23 de octubre aquí para ver el contenido exclusivo. Los lectores también pueden conectarse en Billboard para mirar.

Para confirmar su asistencia y el horario completo, haga clic aquí. La Semana de la Música Latina 2020 coincide con la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina de este año en vivo el 21 de octubre a través de Telemundo, con premios que se entregarán en 59 categorías en honor a los mejores artistas, canciones, álbumes, sellos discográficos, editores, compositores y productores de la año.