Desde mañana (20 de octubre) hasta el 23, se desarrollará la Semana virtual de la Música Latina de Billboard. Contará con la presencia de Jennifer Lopez, Maluma, Rosalía, Pharrel Williams, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Carlos Vives, Becky G, Los Tigres del Norte, Sech, y más.

Mañana comienza la Semana de la Música Latina de Billboard 2020. Celebrando su 30 aniversario como el evento más grande y de mayor duración de la industria de la música latina, la Semana de la Música Latina 2020 estaba programada originalmente para realizarse del 20 al 23 de abril en Las Vegas y se pospuso debido al COVID-19. Las festividades virtuales de este año contarán con conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones.

Billboard anunció hoy los detalles de la programación de la Semana de la Música Latina, una experiencia inmersiva de cuatro días dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latinos que reunirá a algunos de los nombres más importantes de la industria de la música latina. La entrega del 30 aniversario se llevará a cabo virtualmente del 20 al 23 de octubre de 2020 en BillboardLatinMusicWeek.com. El evento incluirá una variedad de contenido que va desde paneles y presentaciones hasta conversaciones íntimas, coincidiendo con los Premios Billboard de la Música Latina el miércoles 21 de octubre.

A medida que la música latina continúa siendo una fuerza formidable y unificadora en todo el mundo, el evento destacará cómo los latinos están marcando una diferencia en la música, el cine, el bienestar, la justicia social y la moda a través de una serie de paneles individuales con artistas únicos. emparejamientos.

La lista repleta de estrellas de participantes incluye una conversación de marquesina con Jennifer Lopez y Maluma, y ​​conversaciones con Anitta, Anuel AA, Bandaga, Becky G, Bizarrap, Black Eyed Peas, Camilo, Carlos Vives, Cazzu, Eduardo Cabra, Eli Rosex, Deepak. Chopra, Gustavo Dudamel, Hozwal, J Balvin, Jamie Foxx, Jhay Cortez, Juanfran, Juan Pablo Vega, Leyvan, Llane, Los Tigres del Norte (Jorge y Hernan Hernandez), Lunay, Mariah Angeliq, Mau Y Ricky, Natalia Jiménez, Natanael Cano, Nicki Nicole, Nicky Jam, Leyvan, Ozuna, Pharrell Williams, Rauw Alejandro, Rosalía, Ryan Tedder, Sech, Tainy, Tutto Duran, Víctor Pérez, Walter Kolm y Wisin

Detalles del horario y la programación: