La Semana virtual de la Música Latina de Billboard comenzó ayer y transcurrirá hasta el 23 de octubre. Jennifer Lopez, Maluma, Rosalía, Pharrel Williams, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Carlos Vives, Becky G, Los Tigres del Norte, Sech, y más darán su presente.

Finalizó la segunda jornada de la primera Semana virtual de la Música Latina de Billboard. El segundo día de la Semana de la Música Latina de Billboard 2020 comenzó con la tan esperada conversación entre Jennifer López y Maluma.

En su primera entrevista conjunta, las dos superestrellas hablaron sobre la realización de su próximo largometraje Marry Me, la representación latina en el cine y la música y su adaptación a la nueva realidad del COVID19. Eso fue “El camino de los latinos a Hollywood”. Una vez más, se conversó sobre el poder de la colaboración latina y cómo la música es una puerta de entrada para los latinos en el cine. La exposición fue moderada por Leila Cobo, vicepresidenta de la industria latina en Billboard.

Más adelante, en “La superestrella y el super ejecutivo”, Ozuna conversó con Afo Verde, CEO de Sony Latin Iberia; mientras que “Girl From Rio” presentó a Anitta con Ryan Tedder, quien está produciendo el próximo álbum de la estrella brasileña. Por el lado de la industria, “Lanzamiento del sello” contó con la presencia de Wisin con su manager Walter Kolm, discutiendo cómo se están lanzando nuevos sellos en situación de COVID19 en una conversación moderada por el CCO de iHeartLatino, Enrique Santos.

El día también contó con una conversación con Lyor Cohen, el director global de YouTube Music. Finalmente, el primero de los dos paneles de “On The Rise”, llamado así por la franquicia de Billboard que presentó a artistas emergentes latinos, contó con una conversación entre Jhay Cortez, Lunay, Natanael Cano, Nicki Nicole y Mariah Angeliq.

La música en vivo del día llegó desde España, con Tutto Duran, Juanfran, Bandaga y Hozwal como parte de la muestra “New Sounds From Spain and the Canary Island”.

El día terminó antes de lo habitual, a la 1 p.m., ya que los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo por la noche.

Sintonizá la Latin Music Week desde BillboardLatinMusicWeek.com.

Esta noche son los Premios Billboard Latinos.

Serán transmitidos en vivo por Telemundo hoy, miércoles 21 de octubre, a partir de las 7 pm/6c con el pre-show de la alfombra roja y seguido a las 8 pm/7c por la entrega de premios de tres horas desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Luego, continuó con un Superstar Q&A (preguntas y respuestas) a Nicky Jam y dos presentaciones. The New Sounds of Spain, presentado por Mr. y Mrs. Entertainment, con Victor Pérez, Leyvan y Ely Rosex.

El cantautor colombiano Camilo cerró el día con una actuación especial donde cantó “Favorito” y “Vida de Rico”.

No te pierdas la segunda jornada de la Semana de la Música Latina mañana. Sintonizá desde Billboard o BillboardLatinMusicWeek.com.