La Semana virtual de la Música Latina de Billboard comenzó el martes y transcurrirá hasta el 23 de octubre. Jennifer Lopez, Maluma, Rosalía, Pharrel Williams, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Carlos Vives, Becky G, Los Tigres del Norte, Sech, y más dieron su presente.

El tercer día de la Semana de la Música Latina de Billboard comenzó con la sesión de preguntas y respuestas sobre “Cruces culturales” entre las superestrellas Rosalia y Pharrell Williams, donde hablaron sobre cómo trascender su cultura a nivel mundial.

“Estoy trabajando en mi próximo trabajo y Pharrell está muy involucrado en hacer la música. Aprendí a hacerlo y ya, a veces soy más racional – pero también está bien hacerlo así – este es un resultado más impredecible, es una forma de experimentar”, compartió Rosalía.

Se produjo inmediatamente después de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se transmitieron el miércoles por la noche (21 de octubre) en Telemundo.

Otros paneles de hoy incluyen “De la inspiración local al escenario internacional” con Carlos Vives y Gustavo Dudamel, donde hablaron sobre cómo la música puede conducir a un cambio personal y social. La segunda parte del panel “On the Rise” con Cazzu, Camilo, Rauw Alejandro y Sech, y una discusión con Universal’s Andrew Kronfeld y Jesús López en “Latin Artists Go Global”. Desde “Despacito” hasta “Tusa”, cómo Universal llevó los éxitos latinos al mundo.

Para finalizar, Natalia Jiménez interpretó “Gato Bajo la Lluvia”, “Creo en Mi” y “El Lado Izquierdo de la Cama” en la muestra de artistas de Latin Power Players.

Celebrando su 30 aniversario como el evento más grande y de mayor duración de la industria de la música latina, la Semana virtual de la Música Latina presenta conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones. Para ver el contenido exclusivo de forma gratuita, sintonice todos los días hasta el viernes (23 de octubre) en BillboardLatinMusicWeek.com o Billboard.com.

Sintonizá la Latin Music Week desde BillboardLatinMusicWeek.com.