La Semana virtual de la Música Latina de Billboard llegó a su fin. Jennifer Lopez, Maluma, Rosalía, Pharrel Williams, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Carlos Vives, Becky G, Los Tigres del Norte, Sech, y más dieron su presente.

El cuarto y último día de la Semana de la Música Latina de Billboard comenzó con “Mente y Música”, con J Balvin y Deepak Chopra, donde hablaron sobre cómo encontrar significado y satisfacción a través del mindfulness y la música.

La jornada siguió con “Los artistas y el voto” con Los Tigres del Norte y Becky G, la discusión de BMI “Cómo escribí esa canción” y el último panel del día “Changing the World, One Hit At a Time” con The Black Eyed Peas sobre activismo, identidad y cómo cambian sus efectos musicales. “La música siempre ha hecho todo por informar”, reflexionó Will.i.am.

Guaynaa dio la actuación de la jornada, posibilitada por Estrella Jalisco.

El día 4 de la experiencia inmersiva dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latinos concluyó la Semana de la Música Latina repleta de estrellas y los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se transmitieron el miércoles por la noche (21 de octubre) en Telemundo. Puedes consultar la lista de ganadores aquí.

Celebrando su 30 aniversario como el evento más grande y de mayor duración de la industria de la música latina, la Semana virtual de la Música Latina presenta conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones. Para ver el contenido exclusivo de forma gratuita, sintonice BillboardLatinMusicWeek.com o Billboard.com.

Celebrando su 30 aniversario como el evento más grande y de mayor duración de la industria de la música latina, la Semana virtual de la Música Latina presenta conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones. Para ver el contenido exclusivo de forma gratuita, sintonizá la Latin Music Week desde BillboardLatinMusicWeek.com.