La semana de la música latina oficiada por Billboard, tendrá como protagonistas, del 22 al 25 de abril, a cuatro artistas que han marcado una diferencia en la industria musical.

La Billboard Latin Music Week está a la vuelta de la esquina y ahora podemos anunciar que las artistas y finalistas de este año, Anitta, Natti Natasha, Karol G y Lali, encabezarán el panel de “Mujeres en el Liderazgo” (Women in the Lead). El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de abril en The Venetian de Las Vegas, Estados Unidos.

Las cuatro mujeres, que individualmente representan una nueva generación de cantantes con hits en la cima de los charts y que están redefiniendo la música latina con sus distintivos y exitosos sonidos, se unirán a Luana Pagani, la gurú del marketing, Alexandra Lioutikoff, presidenta de Universal Music Publishing Group, Latinomérica/EE.UU. Latino y a la doctora Stacy Smith, de la Iniciativa de Inclusión Annenberg de la USC.

“Este panel de mujeres en el liderazgo no es simplemente poderoso, sino que es un agente de cambio”, dijo Leila Cobo, vicepresidenta y líder de la industria latina de Billboard. ”Esperamos volver a tener un grupo de mujeres que marque la diferencia”.

El grupo de mujeres pioneras tomará el escenario el miércoles 24 de abril para una discusión en profundidad mediada por Cobo, de la que también participarán Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel, Anuel AA, Lele Pons y la familia Rivera.

En su vigésimo noveno año, la Billboard Latin Music Week presentará sesiones y paneles de “Preguntas y Respuestas”, incluyendo su distintiva sección de “Preguntas & Respuestas a Estrellas” (Star Q&As), así como también paneles enfocados en streaming y videos, tanto mainstream como con respecto a colaboraciones latinas y más. Quienes se registren en el evento podrán acceder a tres días de paneles, sesiones y presentaciones, así como a los Billboard Latin Music Awards, que serán transmitidos en vivo por Telemundo, el 25 de abril.