La semana de la música será entre el 26 y 30 de septiembre, y los artistas se le suman a figuras anteriormente anunciadas como Bizarrap, Blessd, Camilo, Jenni Rivera, entre otros

Billboard dio a conocer los dos nuevos nombres que se agregan a la lista de estrellas ya confirmadas para los Billboard Latin Music Week: Chayanne e Ivy Queen. La ceremonia celebrará la semana de la música en el Faena Forum en Miami, desde el 26 al 30 de septiembre, coincidiendo con el mes nacional de la Herencia Hispana.

En su presentación, Ivy, o “la reina del reggaetón” hablará sobre su carrera, composición, revelará información acerca de nueva música, y contará de sus luchas como la única mujer en un género dominado por hombres. Por su parte, Chayanne, una de las estrellas pop más veneradas y exitosas de la música latina, hablará en su primera entrevista desde hace más de cinco años, y contará sobre su nueva música que estará lanzando luego de más de seis años.

Los artistas se unen a talentos previamente anunciados que incluyen a Bizarrap, Blessd, Camilo, The Children of Jenni Rivera, Luis R Conriquez, Eslabón Armado, Nicky Jam, Kunno, Ovy On The Drums, Romeo Santos y, Yahritza Y Su Esencia. Sin embargo, la lista completa de talentos se revelará en las próximas semanas, junto al calendario. Toda la información se podrá conocer a través de BillboardLatinMusicWeek.com.