Los premios son la culminación de la Semana de la Música Latina, que se llevó a cabo del 22 al 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Ozuna se llevó a casa 11 premios, incluido el codiciado premio Artista del año, y se convirtió en el mayor ganador en un mismo año en la historia de la ceremonia.

Además de grandes victorias, actuaciones épicas y discursos memorables que se emitieron en Telemundo y Telemundo Internacional, te contamos ocho que cosas que no se vieron en televisión:

1. Reik, quien ganó Canción pop del año por “Me niego” en colaboración con Wisin & Ozuna, anunció que está trabajando en una colaboración con J Balvin y Lalo Ebratt. “Estamos muy contentos porque admiramos a los dos artistas”, dijeron sobre las estrellas colombianas.

2. Banda MS reveló que celebrarán sus tres premios Billboard de la música latina saliendo a cenar con toda la banda y el personal.

3. Rosalía y Juan Luis Guerra se conocieron por primera vez en el backstage de la premiación.

4. Luis Fonsi y Sebastián Yatra caminaron por los pasillos detrás del escenario cantando su nuevo single “Date la vuelta” en voz alta.

5. Después de no recibir su premio en el escenario, Daddy Yankee llegó a los Billboard Latin Music Awards para cantar con Ozuna.

6. Raymix, quien anteriormente trabajó en la NASA, reveló que un grupo de estudiantes está construyendo un satélite y usarán una muestra de su canción para probar su funcionamiento.

7. En la sala de prensa, Lali Esposito bromeó diciendo que se sentía como la presidenta de un país frente a tanta gente. También reveló que su nuevo single “Somos amante” está en camino.

8. Anuel AA anunció a la prensa en el backstage que se iba a casar pero aún no hay fecha.