La artista fue la única argentina nominada en los premios.

Lali Esposito habló con Billboard en la alfombra roja acerca de su primera nominación en los Billboard Latin Music Awards 2019 y dio detalles sobre una nueva colaboración bilingüe con “un artista del otro lado del océano”.

“Es mi primera vez aquí. Me encanta que sea en la categoría de artista del año en redes sociales. Es difícil porque están Anitta, Anuel, Bad Bunny. Veremos qué sucede, pero ya estar aquí viniendo de tan lejos es enorme para mí”, dijo la artista.

Lali habló sobre su vida creciendo en la industria. Al haber trabajado desde temprana edad, ella afirma que le dio otra perspectiva de todo. “Madurás un poco más rápido, trabajás mucho y eso te da otra cabeza”.

Respecto a su trayectoria y a la pregunta de si extraña una vida normal, se mostró segura en su respuesta: “Amo mi vida, cada pasito que fui dando. Creo que tengo una vida normal más allá de estas locuras que vivimos los artistas”.

La cantante habló de la importancia de sus vínculos para mantenerse de pie. “Tengo mi casa, mi novio, mi familia, mi sobrinito de 7 años. Y todo eso nos nutre a los que necesitamos tener energía para el público”.

Ante la pregunta de una posible colaboración, Lali mostró una picardía que la delató inmediatamente, aunque terminó adelantando pistas respecto al Dj europeo con el que tiene un proyecto en mente. “Estoy trabajando en eso”.