Los referentes del reggaetón actual comparten la tapa estadounidense de Billboard y compiten por llevarse el premio al Artista del Año esta noche en los Billboard Latin Awards.

Ayer, J Balvin y Nicky Jam dieron en conjunto la conferencia de prensa sobre la música latina previa a los Billboard Latin Awards de esta noche. En casi una hora de charla, los referentes de la música urbana hablaron de todo.

Los 5 mejores momentos:

Portada en Billboard: un sueño hecho realidad
“Estamos haciendo historia, somos dos artistas de música urbana latina en la tapa de Billboard. Estoy orgulloso de mí, de mi amigo Balvin y de toda la cultura latina”, dijo el cantante de Ginza.

“Despacirroooo”
Cuando se les preguntó por la nueva incursión de Justin Bieber en el mundo latino con el remix de Despacito, los reggaetoneros imitaron como el canadiense cantaba en castellano. “Nos queremos ofender a nadie, amamos a Justin, Luis y Daddy Yankee”, aclararon.

“Hey Ma”
J Balvin cantará en ingles por primera vez en su colaboración con Pitbull y Camila Cabello, Hey Ma. Por eso, Nicky Jam improvisó un beat para que Balvin demuestre.

¿Cómo hacen música?
“Cuando compongo música, primero logro un beat y después le sumo la letra”, explico Jam. J Balvin dijo: “Yo reúno a mi equipo y empezamos a improvisar”.

“Yo nunca”
Los artistas jugaron al juego Yo Nunca.

Mirá la conferencia entera acá abajo: