El reconocido DJ a nivel mundial, DJ latino número 1 en la radio de Estados Unidos, conversará con Billboard a través de Instagram Live mañana a las 19. Su última canción, "La Calle" junto a Myke Towers, De La Ghetto, Arcangel, Darell, Jhay Cortez, es tendencia global en la lista de YouTube.

Nacido en Bogotá, Colombia, Javier Alexander Salazar, mejor conocido como Alex Sensation, comenzó su viaje en la música como DJ de clubes a los 16 años. Colaboró con artistas como Ozuna, Nicky Jam, Bad Bunny, Luis Fonsi, Anitta y Shaggy, entre otros.

Su sencillo anterior, “Dame Un Chance” junto a Silvestre Dangond cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube hasta el momento, es una mezcla de ritmos del vallenato con sonidos urbanos.

“La Calle” fue lanzado bajo el sello In-Tu Línea/UMLE y producido por John Paul “El Increíble”. La canción cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube y 413 mil streamings en Spotify. En el 2018, “Que Va” ft. Ozuna, alcanzó la posición #1 en la lista de Billboard Latin Airplay.