Más de 30.000 mil personas asistieron al Northwell Health Theater en Jones Beach, en New York, para ver las presentaciones de Big Sean, Marshmello, Zedd, Demi Lovato y muchos más. En el cierre, Major Lazer eclipsó a todos gracias a las participaciones de J Balvin y Camila Cabello.

El colombiano fue la sorpresa, mientras distintos exponentes del hip hop actual conquistaron las dos jornadas del Billboard Hot 100 Music Festival 2017. En el regreso de las vacaciones de verano, tanto sábado y domingo, y antes del eclipse, en el Northwell Health Theater en Jones Beach de New York, se presentaron Major Lazer, Big Sean, Dj Khaled, Marshmello, Camila Cabello, T-Pain, Lil Yachty, Zedd, Gucci Mane, Demi Lovato, Ty Dolla $ign y Rick Ross, entre otros.
 
El festival, en su tercera edición, es cada vez más fuerte. Desde sus inicios en 2015, reunió a estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Skrillex, Calvin Harris, The Weeknd, y The Chainsmokers.

“Estamos entusiasmados con el crecimiento del festival en los últimos años”, dijo John Amato, Presidente del Hollywood Reporter-Billboard Media Group. “Ver un festival con localidades agotadas en su tercer año demuestra que existe la necesidad de un festival distinto en el área. No podríamos haberlo hecho sin tener a Live Nation como socios, y esperamos poder armar el festival por muchos años más”.