El posteo de Instagram donde anunció la sorpresa ya superó los 4.3 millones de likes

A lo largo del 2022, Bizarrap presentó únicamente cuatro de sus ya mundialmente reconocidas Music Session: Residente, la #49; Paulo Londra, la reservada con el número #23; Villano Antillano, con el #51 y finalmente la protagonizada por Quevedo, una sesión que no dejó de romper récords hasta día de hoy – llegando incluso a dominar el Global 200 de Billboard -. Sin embargo, había dos números que el productor no había revelado, la #42 y la #50, siendo ésta última la protagonista de esta semana.

En uno de sus primeros shows en Vélez, Duki dijo «la sesión con Biza está grabada, antes del mundial está afuera», y tal como prometió, hoy miércoles 16 de noviembre y a tan solo tres días del comienzo de la Copa Mundial de Fútbol, la producción ya está disponible. Como particularidad, la selección de anuncio de qué artista sería el protagonista de la nueva session fue algo totalmente diferente de lo conocido hasta ahora, siendo un video en colaboración con Spotify la que buscaría dejar algunas pistas. Ese video cuenta con la participación en voces del streamer y empresario español Ibai Llanos, el conductor de la Caja Negra y periodista Julio Leiva, su amigo y también streamer argentino Martín «Coscu» Pérez Disalvo, la periodista deportiva Morena Beltrán y el youtuber y empresario mexicano Luisito Comunica.

Horas más tarde, y también a través de un posteo de Instagram – donde incluso Bad Bunny comentó sorprendido y que ya superó los 4.3 millones de «me gusta» -, Bizarrap anunció la esperada colaboración: Duki y su Music Session #50.