Además de la nota de tapa con nuestro artista del mes, esta edición cuenta con la presencia de referentes como TINI y Manuel Turizo, Ecko, Mr. Naisgai, Mau y Ricky, Soledad y muchos más

Mauro Monzón ha formado parte de la escena urbana argentina desde los comienzos de competencias de freestyle como El Quinto Escalón o God Level Fest bajo el A.K.A de Lit Killah. A lo largo de todos estos años, ha sabido batallar con referentes nacionales e internacionales tanto en territorio nacional como internacional, habiendo llegado a las plazas y recintos más importantes del freestyle en habla hispana.

El portal de oportunidades que abrió el freestyle en la Argentina hace ya más de 10 años continúa dando frutos en canciones, colaboraciones y una fraternidad de músicos que están convirtiendo las barras en estrofas. Ahora como LIT Killah, es una de las piezas fundamentales en el movimiento que además integran Trueno, DUKI, Ecko, Dani, Ysy A, G Sony, Frijo o el mismo Paulo Londra: “Los pibes que salimos de esa movida ya estamos en una posición en la que no solo estamos rapeando, estamos haciendo melodías y canciones directamente”, comparte.

A través del siguiente enlace ya se puede leer de manera completa la edición digital de este mes. Además del rapero, cuenta con la presencia de artistas como TINI, Manuel Turizo, Federico Lauría, Mr. Naisgai, Ecko, Jason Mraz, Mau y Ricky, Omar Varela, Soledad, Luciano Pereyra, Miss Bolivia, Cardellino, CNCO y muchos más – a través de notas, perfiles, entrevistas y lanzamientos.