Por segundo año consecutivo, Billboard Argentina estuvo presente en el festival alternativo más importante del mundo. Entrevistas exclusivas a los artistas del Lollapalooza, sorteos y entretenimiento marcaron la propuesta de nuestro espacio.

Recibimos las visitas internacionales de Ed Motta, músico brasileño, del cantante español Leiva, y del baterista de Jack White, Daru Jones, quien aprovechó nuestro tótem fotográfico para llevarse una foto de recuerdo. También entrevistamos a Maxi Trusso y a los artistas emergentes como Sambara y Los nuevos monstruos. Y se presentó la nueva guitarra eléctrica cuyo cuerpo fue elaborado en una impresora 3D, una acción ecológica del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  

Miles de personas visitaron nuestro domo, posaron como rockstars con los instrumentos Yamaha, participaron de sorteos por anteojos Monkey Grove y se tomaron fotos que compartieron en sus redes sociales.

Billboard Argentina fue el único medio de comunicación gráfico que contó con un espacio propio en el Lollapalooza. Es la segunda vez que participamos del festival y no será la última. ¡Nos vemos el año que viene!