Brahma ha apoyado el crecimiento de la música urbana Argentina a lo largo de los años con campañas, movientos y la presencia de «la cerveza de las juntadas» en algunos de los festivales más importantes del país – además de haber organizado algunos como Ba Trap -. En esta ocasión, la marca es protagonista de la edición de octubre física y digital con su nuevo trabajo #BXNM o Brahma x Nuestra Música, donde reunió a los cinco artistas más escuchados del país a nivel global: Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, L-Gante y Lali.
En la edición completa se puede conocer más acerca de los artistas que ha raíz de su trabajo, lanzamientos, presentaciones y colaboraciones han contribuido para que la música argentina suene en todo el mundo. La producción constó de cinco teasers digitales y un comercial de televisión, complementado por radio, vía pública y merchandising, aunque desde la marca prometen sorprender a los fanáticos durante los meses de verano con más contenidos exclusivos.
BILLBOARD AR Octubre 2021
“Tenemos entre manos una campaña enorme, y no sólo por quienes están en ella, sino por todos los contenidos que tenemos preparados para celebrar el momento de la música: teasers digitales y comerciales de televisión, vía pública, radio, promoción en punto de venta, las icónicas latas ilustradas con cada artistay varias cosas más que me guardo para sorprender más adelante.” Comenta Julieta De Laurentiis, directora de marca de Brahma.
Además, en esta edición se pueden encontrar entrevistas a personalidades de la industria, fotógrafos y empresarios tales como: Mikeila Borgia, Danny Ocean, Daymi Souto, Sael, Natti Natasha, Trueno, Natalie Pérez-Guaynaa, Sol Pereyra, Los Caligaris, Lo´ Pibitos, Abraham Mateo, Cuarteto de Nos, Duran Duran, entre muchos otros.