Justin Bieber y BTS encabezan la lista de los 10 videos más vistos. La cuenta posee más de 100 millones de reproducciones entre todos sus videos desde la fecha de creación.

A menos de un año de su creación, la cuenta oficial de Tik Tok de Billboard Argentina superó los 2 millones de seguidores y ostenta más de 20.3 millones de likes entre todas sus publicaciones.

En la cuenta se publica contenido diario acerca de lanzamientos, noticias, entrevistas y ceremonias de premiaciones – siendo los Premios Gardel, los Latin GRAMMY, los MTV Awards y los GRAMMY los más reproducidos hasta la fecha -. Además, artistas como BTS, Camila Cabello, Megan Thee Stallion o Justin Bieber han protagonizado los videos más virales del perfil, superando, en el caso del artista canadiense las 10 millones de reproducciones y 1.9 millones de “Me Gusta”.

@billboardar

Justin Bieber, benny blanco – Lonely (Live From Saturday Night Live / 2020) @justinbieber 💜 #lonely #billboardar

♬ Lonely – Justin Bieber & benny blanco

Por su parte, la boy band surcoreana se queda con el logro de mantener tres videos dentro de los 10 más vistos en el perfil: Presentación en los GRAMMY 2021, interpretación de “Life Goes On” en los AMA’s 2020 y su sesión de MTV Unplugged.

En los últimos 28 días, el perfil ha logrado un total de 27 millones de reproducciones, llegando a más de 100 millones entre todos sus posteos desde la fecha de creación.

Top 10 Videos más vistos en @billboardar:

@billboardar

BTS se presenta en los #AMAs 2020 con “Life Goes On” 🔥🎙 @bts_official_bighit @amas #bts #billboardar #btsarmy

♬ Life Goes On – BTS