Manuel Turizo suma su tercera semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100. “La Bachata”, que subió desde el 3° para liderar el ranking en la semana del 10 de septiembre, es el primer 1° de Turizo en la lista argentina.

Bizarrap y Quevedo se mantienen en el 2° con “Bzrp Music Sessions, Vol. 52” y Rosalía completa el podio quedándose en el 3° con “Despechá”. A una semana de su debut, “Automático” de María Becerra sube del 5° al 4°. “Tu turrito” de Rei y Callejero Fino cierra el Top 5 tras una caída del 4° al 5°.

Esta semana, el Hot Shot Debut va para “El último beso” de TINI y Tiago PZK. La canción obtiene el debut más alto uniéndose al 7°. Un paso atrás, Paulo Londra y Duki logran el Greatest Gainer mientras “Party en el barrio” se dispara en la lista con un ascenso de 55 posiciones (del 66° al 8°) .

En otra parte de la lista, “Shut down” de Blackpink se une al puesto 36°. En el puesto 51°, el artista español Quevedo ingresa con “Vista al mar”.

Finalmente, Babasonicos se inclinan con “Trinchera” en el 81°. La canción es parte del último álbum de la banda argentina, también llamado Trinchera.