Además, "Flaca" de Sael y Mau y Ricky logra el Hot Shot Debut con el ingreso en el puesto 74º.

TINI y L-Gante suman una sexta semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100 mientras “Bar” se mantiene en el No. 1 en el ranking. La canción llegó a la cima del chart en el recuento con fecha del 20 de noviembre.

“Dance Crip” de Trueno se mantiene en el 2º. Tiago PZK se mantiene en el Top 5 con dos títulos: “Salimo De Noche”, con Trueno en el 3º y “Rápido Lento”, con Emilia, que cae 4º-7º. MYA y Emilia suben 5º-4º con “BB” y “Turraka” de Kaleb Di Masi, con Ecko, Blunted Vato y Papichamp cierra el Top 5 con un ascenso de 6º-5º.

“Antes de Ti” de Rusherking y Maria Becerra sube 8º-6º. “Pepas” de Farruko gana 10 posiciones subiendo del 18º al 8º. Sebastián Yatra se mantiene en el 9º con “Tacones Rojos” y María Becerra y Becky G cierran el Top 10 con “Wow Wow”, que sube 11º-10º.

Por otra parte, Emilia y Rusherking obtienen el Greatest Gainer mientras que “De Enero a Diciembre” sube 49 posiciones desde el 72º al 23º. Sael y Mau y Ricky logran el Hot Shot Debut con “Flaca”. La colaboración ingresa en el 74º.

“Mon Amour (remix)” de Zzoilo y Aitana debuta en el 81° y “Hace Calor” de Kaleb di Masi & Omar Varela ingresa en el 83°. Finalmente, Dj Alex y Tirri La Roca debutan en el 100º con “Oregano”.