La artista ingresa con su nueva canción en el 18°. También suma su tercera semana en lo más alto con "La triple T".

“La Triple T” de TINI ocupa el número 1° Billboard Argentina Hot 100 por tercera semana. La canción es la primera de TINI sola en liderar el chart, lo había logrado con «Bar», junto a L-Gante durante siete semanas.

Harry Styles permanece en el 2° con “As it Was” y asegura su clasificación más alta. “Cuatro Veinte” de Emilia se mantiene estable en el 3° por quinta semana (después de su pico No. 2) y “Ojitos lindos” de Bad Bunny y Bomba Estéreo asciende del 5° al 4°. Finalmente, Karol G cierra el Top 5 mientras “Provenza” sube 8° al 5°.

El Hot Shot Debut de esta semana es para “Carne y hueso” de TINI. La canción se inclina en el 18°, una posición antes de su colaboración con Beele, “Fantasi”. “París” de Morat y Duki se une en el 31°. “Late Night Talking” de Harry Styles comienza en el 42°. “Pegao” de Camilo se inclina en el 45°.

Por otra parte, Marilina Bertoldi gana el Greatest Gainer de la semana ya que “La cena” sube 30 posiciones del 96° al 67°. Q’ Lokura y Angela Leiva abren en el 75° con “Yo Era / Pero Me Acuerdo De Ti” .

Harry Styles gana un segundo debut esta semana: “Matilda” abre en el 86°. Alejandro Lerner y Rusherking debutan con “Después de tí” en el 88°. Chris Jedi, Anuel AA, Chencho Corleone & Nengo Flow hacen una reverencia con “La llevo al cielo” en el puesto 91°. Luis Fonsi cierra los debuts de la semana con la entrada de “Dolce” en el puesto 93°.