Mientras tanto, "Turraca" (remix) suma su segunda semana en la cima y MYA, Rusherking y Lit Killah logran el Greatest Gainer con "Como + Nadie" (25 posiciones).

“Turraka” (remix) del argentino Kaleb Di Masi junto con Ecko, Blunted Vato & Papichamp suma una segunda semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100.

“Wow Wow” de Maria Becerra y Becky G se mantiene en el número 2º y “Pepas” de Farruko sube al tercer lugar. El ex líder de la lista, “Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah desciende del 3º al 4º. “No Me Conocen” de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK (remix) cierra el Top 5. Mau y Ricky y María Becerra ingresan al Top 10 con “Mal Acostumbrado”. La canción escala del 11º al 7º.

Hot Shot Debut para Tiago PZK: el artista asegura el debut más alto de la semana al abrir en el 20º con “Loco”. MYA obtiene el Greatest Gainer con “Como + Nadie” junto aLit Killah y Rusherking. La canción sube 25 posiciones del 70º al 45º.

Por otra parte, Sofía Reyes y Becky G aseguran una nueva entrada cuando “Mal de Amores” comienza en el 74º. “Los Viejos Vinagres” de Los Auténticos Decadentes y Panteón Rococó se une en el 83º.

Finalmente, Ed Sheeran captura una nueva visita cuando “Shivers” debuta en el 87º y Perro Primo, El Noba, Al Records y Dt Bilardo ingresan con “Trucho” en el 96º.