Mientras Manuel Turizo suma su octava semana en la cima, Swift anota seis debuts tras la salida de su álbum "Midnights".

“La Bachata” de Manuel Turizo logra su octava semana en el No. 1 del Billboard Argentina Hot 100 (con fecha del 22 de octubre). La canción empata a Bizarrap y Quevedo con “Bzrp Music Sessions, Vol. 52” (que permaneció ocho semanas) y llega detrás de “Entre Nosotros” de Tiago PZK, con LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra (que reinó nueve semanas).

Hay poco movimiento en la parte superior de la lista, hasta el 6°, donde “Perfecta” de Rusherking y Dread Mar I llega desde el 10°. Shakira y Ozuna comienzan en el 7° con “Monotonía”. En consecuencia, la canción marca el Hot Shot Debut de la semana. “Besos moja2” de Wisin y Yandel y Rosalía se suma al Top 10 con ascenso 11°-8°.

En otra parte de la lista, Dj Tao y Callejero Fino debutan en el puesto 21° con “Turreo Sessions #723”. Taylor Swift anota seis debuts esta semana, todos son parte de su último álbum, Midnights. El primero llega en el 40°: “Anti-Hero”. Dos pasos por detrás, en el 43°, Negro Dub, L-Gante y Dt. Bilardo se suman a la lista con “El último romántico”.

Maluma logra el mayor ganador de la semana con “Junio”, por segunda semana consecutiva. La canción reúne 18 posiciones del 67° al 49°. “Nxde” del grupo surcoreano (G)i-Dle se inclina en el 52°.

Además, Taylor Swift logra su segundo debut de la semana: “Lavender Haze” comienza en el puesto 70°. La canción también forma parte de su último álbum. LE SSERAFIM llega con “Antifragile” en el 74°. Estelares se suma con “Encantan (Feat. Enjambre)” en el 79°.

Los 10 shows de Coldplay en Buenos Aires empiezan a dar resultados en el chart: “Yellow” se suma al cómputo en el puesto 81°; y “My Universe”, junto con BTS, abre en el puesto 86°.

Los otros debuts de esta semana incluyen: «Snow on the beach» de Taylor Swift y Lana Del Rey en el puesto 84° (el tercero de Swift); “Mejor que tu amor” de Coral y Jorge Serrano en el puesto 91°; «Midnight rain» de Taylor Swift en el 94° (el cuarto de Swift); «Hey mor» de Ozuna y Feid en el 96° y «You’re On Your Own, Kid» y «Maroon» de Taylor Swift en el 100° (quinta y sexta de Swift).