Myke Towes y Juhn suman su tercera semana en lo más alto del ranking con “Bandido”. “Si me tomo una cerveza” (remix) se mantiene en la segunda posición.

Semana del 16 de febrero en el Billboard Argentina Hot 100. “Bandido”, de Myke Towers y Juhn sigue a la cabeza y cumple su tercera semana en el número uno. Migrantes, Oscu, Rombai, Agapornis, Alico y Valdi siguen en el segundo puesto con “Si me tomo una cerveza” (remix). La canción lidera el ranking de artistas argentinos hace siete semanas. 

Camilo asciende del 5° al 4° con “Ropa Cara”. “Animal” de María Becerra y Cazzu logra ingresar al Top 5, desde el 7° de la semana pasada. Uno de los artistas destacados del Top 10 es Camilo. El artista contiene tres canciones dentro de las primeras 10: además de “Ropa Cara” (4°), “Bebé” (6°)  y “Vida de Rico” (10°).

Selena Gómez y Rauw Alejandro marcan el Hot Shot Debut de la semana con “Baila Conmigo”. La canción, segunda canción de Selena Gómez en español, ingresa en el 57°. En el 64° llega “Titubeo”, de L-Gante, Homer el Mero Mero y Dt. Bilardo. “Se Picó”, de Marka Akme, El Reja y #TocoParaVos comienza a transitar dentro del Hot 100 en el 71°. 

“Delito”, de Nathy Peluso ingresa en el 73°. La canción pertenece al último disco de la artista argentina radicada en España, ‘Calambre’. Por último, en el 83°, Anuel AA y Ozuna ingresan con “Antes”.