"Bandido", de Myke Towers y Juhn continúa en lo más alto del chart hace seis semanas mientras que "Ella No Es Tuya" del mismo Towers, Rochy Rd y Nicki Nicole asciende nueve posiciones hasta llegar al 4°.

Myke Towers y Juhn llevan seis semanas en el número 1° con “Bandido”. La canción que une a los puertorriqueños supera las 233 millones de visualizaciones en YouTube. Bad Bunny y Rosalía llegan en el 3° con “La Noche de Anoche”. La colaboración del puertorriqueño y la catalana asciende del 6° al 3°.

En el cuarto lugar, “Ella No Es Tuya” llega desde el 13°. La colaboración internacional entre el puertorriqueño Myke Towers, el dominicano Rochy RD y la argentina Nicki Nicole ingresa directamente al Top 5. De esta forma, Towers se convierte en el único artista con dos títulos actuales dentro del Top 5 (junto con” Bandido”).

El Hot Shot Debut de la semana es para “We’re Good” de la artista británica Dua Lipa. El single, que es parte del álbum de reedición de Future Nostalgia, su anterior disco, ingresa en el 56°. Más adelante, en el 64° ingresa Lit Killah con “Change”. En el 67°, el cordobés (Argentina) Luck Ra debuta con “Te Mentiría”. Por último, Sebastián Yatra marca el ingreso de “Adios” en el 92°.