La canción de la artista ingresó en el 73°. "Bandido", de Myke Towers y Juhn sigue en lo más alto del ranking.

Myke Towers y Juhn continúan con “Bandido” en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 hace cinco semanas. “L-Gante Rkt”, de L-Gante feat. Papu Dj sigue detrás en el segundo lugar, y lidera el ranking de artistas argentinos hace tres semanas.

María Becerra y Cazzu ingresan al Top 5 con “Animal”. La canción asciende desde la sexta posición que ocupaba la semana pasada. Bad Bunny y Rosalía ingresan al Top 10 con “La Noche de Anoche”. La colaboración del puertorriqueño y la catalana trepa desde el 13° al 6°. “Ella no es tuya” de Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole llegan al 13° desde el 66° trepando 53 posiciones.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Si Lo Hacemos Los Dos”. La canción de Pili Pascual – artista nacida en Neuquén, Argentina, pero que a sus dos años se mudó a México con su familia – logra el mejor debut al ingresar en el 73°. El video oficial de la canción supera las 227 mil visualizaciones en YouTube.

Karol G, Anuel AA y J Balvin entran detrás con “Location” en el 73° y Abel Pintos entra en el 96° con “El Amor En Mi Vida” en el 96°. Por último, Wisin, Jonz y Chezina marcan el último debut con “3G (Tres generaciones)”.