Karol G lidera el ranking con "Bichota" por segunda semana consecutiva. "Si me tomo una cerveza" de Alico y Migrantes llegó al segundo lugar. Nicki Nicole, Bizarrap y Dread Mar I logran el Hot Shot Debut con su ingreso en la posición 16°.

“Bichota” suma su segunda semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100. La canción de Karol G supera las 318 millones de visualizaciones en YouTube. Mientras tanto, “Si me tomo una cerveza” de Alico y Migrantes ascendió del 3° al 2° y continúa primera en el ranking de Artistas Argentinos.

“Dakiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez desciende al tercer lugar. “Hawai” (remix) de Maluma y The Weeknd permanece en el cuarto lugar. Nathy Peluso logra su primer Top 5 con la BZRP Music Session junto a Bizarrap. La colaboración alcanzó el número 5°.

El Hot Shot Debut de la semana es para Nicki Nicole, Bizarrap y Dread Mar I. La colaboración ingresó en el 16°. El video oficial de la colaboración entre los dos exponentes de la escena urbana y el cantante de reggae superó las 11 millones de visualizaciones en YouTube.

Entre otros debuts destacados, L-GANTE y Papu DJ debutan en el 52° con “L-Gante RKT”. En el 74°, Piso 21 y Maluma abren paso con “Más de la Una”. Justo después, en el 75°, Dillom llega con “Dudade”, una producción de Evar y Omar Varela.

Por último, en el 87°, Oriana y Rusherking llegan con “Lo Que Tienes”. La colaboración ya superó las 2 millones de visualizaciones en su video oficial.