La canción logró el ingreso más alto, en la posición 63º. Mientras tanto, "Bar" de TINI & L-Gante domina el chart por quinta semana consecutiva.

TINI y L-Gante suman una quinta semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100 mientras «Bar» se mantiene en el número 1º en el ranking. “Dance Crip” de Trueno se mantiene en el 2º. Tiago PZK se mantiene en el Top 5 con dos títulos: “Salimo De Noche”, con Trueno en el 3º y “Rapido Lento”, con Emilia, que sube del 5º al 4º. MYA y Emilia se unen al Top 5 con “BB”. La canción sube 19-5 y le da a Emilia dos títulos dentro del Top 5.

«Turraka» de Kaleb Di Masi, con Ecko, Blunted Vato y Papichamp, cae del 4º al 6º. “Mal Acostumbrao” de Mau y Ricky y María Becerra cae del 6º al 7º y el “Antes de Ti” de Rusherking y Maria Becerra cae del 7º al 8º. Sebastián Yatra sube del 10º al 9º con «Tacones Rojos» e «Índigo» de Camilo y Evaluna desciende del 8º al 10º.

Por otra parte, Tiesto y Karol G obtienen el Greatest Gainer cuando «Don’t Be Shy» sube 29 lugares del 77º al 48º. Nathy Peluso marca el Hot Shot Debut cuando «Vivir Así Es Morir De Amor» ingresa en el 63º. Emilia y Rusherking se unen en el 72º con “De Enero a Diciembre”. Rosalía y The Weeknd ingresan en el 73º con “LA FAMA”.

Por último, Aitana y Nicki Nicole debutan con “Formentera” en el puesto 76º.