Karol G continúa a la cabeza del chart con “Bichota”, que suma su tercera semana en lo más alto. “Bandido”, de los puertorriqueños Myke Towers y Juhn, ingresa en el 40°.

La artista colombiana Karol G conquista el chart por tercera semana consecutiva con “Bichota”. Alico y Migrantes continúan en el segundo lugar con “Si me tomo una Cerveza”. La canción continúa liderando el chart de artistas argentinos. Bad Bunny y Jhay Cortez permanecen en el tercer lugar con “Dakiti” y Maluma y The Weeknd conservan la cuarta posición.

El Top 5 abre sus puertas a Lira y El Reja con “Besame”. La canción trepó del 8 al 5. Papu Dj y L-Gante ingresan en el Top 10 con “L-Gante Rkt”. Con un ascenso de 42 posiciones, la canción se posicionó en el 10° del ranking. El video oficial de la canción superó las 17 millones de visualizaciones en YouTube.

El Hot Shot Debut de la semana del 2 de enero es para Myke Towers y Juhn con “Bandido”. La canción ingresó en el 40°. “Ñeri” de Trueno ingresa en el 68°. El track es parte del disco debut del trapero argentino, Atrevido. En el 92°, a cinco días de su estreno, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner llegan con “Amen”. La canción fue lanzada el 23 de diciembre, justo antes de la Navidad. 

La Delio Valdez logra su primer debut con “Inocente”. El sencillo de la banda argentina de cumbia ingresó en el 95°. Por último, TINI ingresó en el 99° con “Playa”, perteneciente a su tercer y último disco TINI TINI TINI.