La canción ingresó en el 43°. Maluma continúa en la punta con "Hawai" (remix) junto a The Weeknd. BTS ingresa en el 59° con "Life Goes On".

Maluma suma su doceava semana en el número 1° de Billboard Argentina Hot 100 con “Hawai” (remix), junto a The Weeknd. Camilo continúa en el segundo lugar con “Vida de Rico”, mientras que Bad Bunny y Jhay Cortez completan la tríada con “Dakiti” en el 3°. El Top 10 abre sus puertas a Karol G, que ingresa con “Bichota” en el 9°.

La canción que une a Migrantes y Alico debutó en el 43°. “Si me tomo una cerveza” (canción para la ex) cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube. Así, marca el Hot Shot Debut de la semana. “Tan Enamorados”, de CNCO ingresó en el 51° y, unos casilleros debajo, BTS suma su segunda canción en el chart con “Life Goes On” (59°).

“Tus Asuntos” de Parientes e Izaro ingresa en el 79°, mientras que J Balvin y Rauw Alejandro comienzan a hacer su historia en el chart con “De Cora <3”, que ingresa en el 81°.

María Becerra y Rusher King entran en el 86° con “Confiésalo”. En el 93°, La Planta debuta por primera vez con “El Cielo a Un Diablo”. “Madrid”, la colaboración de Maluma y Myke Towers, perteneciente al último disco de Maluma, Papi Juancho, ingresó en el 94°. Por último, Fer Palacio, Santiago Saez y Dj Alex cierran los debuts del Hot 100 con “Ya No Más” en el 99°.