La canción de la artista argentina ingresa en el 25º. Mientras tanto, "Entre Nosotros" de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole & Maria Becerra lidera el chart por 15° semana.

“Entre Nosotros” (remix) suma su semana 15º en la cima del Billboard Argentina Hot 100 (con fecha el 26 de febrero). La canción de Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra extiende su marca por el segundo reinado más largo desde el inicio del chart en 2018. La canción se encuentra justo detrás del récord histórico de 25 semanas de “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj. A continuación, un resumen de la tabla de posiciones en el ranking Billboard Argentina Hot 100:

Semanas en el 1º, título, artista

25, “Tusa”, Karol G y Nicki Minaj
15, “Entre nosotros”, Tiago PZK, LIT Killah, Nicki Nicole y María Becerra
13, “Otro trago”, Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA
12, “Hawái”, Maluma y The Weeknd
12, “Calma”, Pedro Capo X Farruko

“La Trampa Es Ley” de LIT Killah se mantiene en el segundo lugar por segunda semana, mientras que “Tranquila” de FMK y Maria Becerra permanece en el 3º por cuarta semana consecutiva. Mientras tanto, Nahuel Pennisi obtiene su primer top 10 con su primera entrada en las listas “Universo Paralelo” (junto a La Konga) cuando la canción asciende del 19º al 4º. “Desesperados”, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, cierra el Top 5 de la semana luego de mantenerse en el 5º por quinta semana.

Una nueva cara llega al Top 10: Sofía Reyes anota su primer Top 10 gracias a “Marte”, la colaboración más reciente junto a María Becerra. La canción sube del 20º al 7º en su segunda semana. ‘BZRP Music Sessions Vol 47’ de Tiago PZK y Bizarrap cae del 6º al 8º y “Otra Noche” de Los Ángeles Azules y Nicki Nicole desciende del 7º al 9º.

Esta semana, TINI asegura su décimo ingreso entre los 10 primeros cuando “Fantasi” con Beele sube del 69º al 10º en su segunda semana. Se trata del segundo Top 10 de Beele.

Por otra parte, María Becerra se lleva el Hot Shot Debut de la semana con el nuevo single “Felices x Siempre”, que debuta en el puesto 25º. Mientras tanto, “No Se Habla de Bruno”, del elenco de Disney Encanto, llega al chart en el puesto 59º.

Finalmente, los otros dos ingresos de la semana incluyen “Jungle” de Trueno, Randy y Bizarrap en el 67º y “Camina” (Suave y Elegante) de Abel Pintos & Los Palmeras en el 99º.